ENCUENTRO RETRO

CALENDARIO ANUAL 2018 DE TORNEOS FIFA 2018 PS4 ¡GRATIS!

Torneos...🎮




📢FIFA 2018 para plataforma PS4






Para apuntarse, simplemente con rellenar el siguiente formulario: *Asegúrese de que los datos son correctos, ya que si el teléfono o el correo no coinciden con lo introducido en el formulario, será desapuntado automáticamente.




IMPORTANTE: Le agradeceríamos que una vez se apunten, si finalmente no puede asistir al evento, lo avise lo antes posible a nuestro correo, para poder avisar a gente de lista de espera.


¿Quieres enterarte de todos nuestros torneos? 
💬SIGUE NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:👀



¿NO HAS VENIDO NUNCA A UN TORNEO DE AJ KINEMA? ÉCHALE UN OJO A NUESTROS EVENTOS ANTERIORES:













Fechas

La competición se realizará durante los siguientes días:



DOMINGO 6 MAYO (APLAZADO)



        
¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!






DOMINGO 15 DE JULIO



¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!



DOMINGO 21 DE OCTUBRE



¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!



DOMINGO 9 DE DICIEMBRE



¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!


Por la mañana de 11:00h a 14:00h y por la tarde de 16:30h a 20:00h. ⌚ (Aproximadamente)




BASES:
Juego


Cada torneo se realizará con el juego FIFA 18 para plataforma PS4. 

Tanto las consolas como los mandos serán proporcionados por la organización.


Inscripciones

Las inscripciones estarán limitadas a 64 plazas, no obstante, se realizará una lista de reserva de 20 plazas por si fallara algún participante. Los ganadores del encuentro anterior a este, NO podrán optar por el premio, pero sí para el torneo posterior. 


Las inscripciones se deberán hacer de manera online, rellenando el formulario que os mandamos a través del correo: asociacionkinema@gmail.com


MENORES DE EDAD: En caso de ser menor de edad, deberán traer una autorización del/la tutor/a el mismo día del torneo, o será automáticamente eliminado del mismo.


La fecha límite de entrega de inscripciones será: HASTA EL VIERNES ANTES DE LA FECHA DEL TORNEO


(No se recogerán inscripciones pasado ese día)



Competición


La organización se reserva el derecho de la expulsión inmediata del torneo a aquellas personas que hayan hecho o intenten hacer trampas, no acaten las normas y/o interrumpan el desarrollo de la actividad. 


La clasificación será a través de una 1ª ronda de eliminación por la mañana, y por la tarde se llevará a cabo una tabla de clasificación (pasa a la siguiente ronda el que gana el partido). Dependiendo de la gente que haya apuntada habrá una repesca para los eliminados en la primera ronda.
  • Tiempo estimado: 10 min por partido (aproximadamente). 

  • Prorroga: en caso de empate, la prorroga se realizará de 2 min cada parte. Si continua el tiempo de prórroga, el ganador se decidirá en los penaltis ó en otro partido. Será a elección de los participantes (excepto en la final, en este caso se jugarán tantos partidos como hagan falta). 

  • Estará disponible elegir tanto club como selección, no podrán ser modificados, es decir, se jugará con los equipos predeterminados del juego (NO podrán ser elegidos equipos alterados como “adidasallstar”). 

  • Se permitirán 2 minutos como máximo antes del comienzo del partido para cambiar la alineación.l. 

  • Se podrán hacer como máximo 3 cambios de jugadores por partido. 

  • La persona que NO se presente a la hora estimada del comienzo y/o a su hora de jugada, será expulsado a no ser que haya sido comunicado previamente a la organización con una razón justificada.

  • Los “pause” estarán permitidos solo y exclusivamente por razones justificadas, y en los momentos de balón parado, y siempre deberá ser avisado al contrincante.

  • Quedará totalmente prohibido el uso de tácticas en los partidos. Todo el mundo deberá jugar en las mismas condiciones.


  • No se podrá hacer uso de mandos externos a la actividad. Es decir, todos los participantes deberán con el material proporcionado por la organización.

Premio


El premio será un cheque por valor de 50€ en cualquier tienda “DNA INFORMÁTICA”.



Lugar 


El torneo se realizará en el Centro Cívico Juan de la Cierva (Getafe), en el salón de actos.📌






P.D.: Sólo podrán hacer uso del material y de las instalaciones aquellas personas que se apunte al torneo y/o sus acompañantes.